martes, 1 de noviembre de 2011

Ahora me toca a mi ser feliz.

Harta de dar y no recibir, harta de esperar y que no llegue nada, harta hacer como si nada para evitar problemas, harta de guardarme lo que siento por no preocupar a los demás, harta de ser la que da más y recibe menos, harta de quererte, de quererte y odiarte a la vez, harta de no poder quitarte de mi cabeza ni un solo segundo, harta de ver lo feliz que eres mientras yo, lo paso fatal por ti, harta de ti, harta de tantas cosas, que creo que es la hora de ser feliz, es la hora de dejarse de tonterías y sonreir a los problemas, es la hora de ser un poco egoísta y preocuparme un poquito más por mi, sin importarme lo que digan los demás, es la hora de vivir, creo que ahora me toca a mi ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario